La muerte de Dulce Alondra hace poco más de un mes en Hidalgo, tras el paso de la locomotora La Emperatriz conmocionó a todo México y más allá de las fronteras. Esta desgracia pudo evitarse y aunque dejó una terrible experiencia, un hecho parecido sucedió de nueva cuenta y en el mismo estado de Hidalgo, donde un joven sacó su celular para tomarse una selfie al paso del tren, pero la pesada máquina lo golpeó y lo mató.
Quiere tomarse selfie y lo mata el tren
Los hechos ocurrieron este lunes en el kilómetro 61 del tramo ferroviario México-Querétaro, en la comunidad El Montecillo, que pertenece al municipio de Tula, en Hidalgo, donde un joven trabajaba junto a otras personas en la fumigación de una parcela, pero escuchó el tren, por lo que decidió acercarse a las vías para esperar el paso de la locomotora y tomarse una selfie.
Tren lo impacta por detrás
Se dijo que el joven tenía 26 años y sólo se dieron a conocer sus iniciales G.G.T, y se dio a conocer que estaba en el sentido en el que esperaba que pasara la locomotora, pero no se dio cuenta que en el lado opuesto pasaba otro tren y fue el que lo impactó de manera brutal. Se informó que la muerte ocurrió de manera inmediata. Sus familiares se encontraban cerca y fueron quienes dieron la versión de los hechos a las autoridades.
Te podría interesar
Los testigos llamaron a los servicios de emergencia y cuando arribaron se percataron que el cuerpo del joven ya no contaba con signos vitales, por lo que ordenaron que retiraran el cuerpo y lo trasladaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
Dulce Alondra murió por una selfie
Hace poco más de un mes, Dulce Alondra falleció, mientras la locomotora “La Emperatriz” la golpeó de forma brutal que le arrancó la vida. Los hechos ocurrieron en Nopala de Villagrán en el estado de Hidalgo.