Un joven de aproximadamente 17 años de edad murió luego de ser atacado a balazos en el camión de su padre, durante un asalto sobre la autopista México-Pachuca, en el Estado de México.
Los hechos ocurrieron en dicha vialidad, a la altura de Tizayuca, en la mencionada entidad. En este lugar la víctima y su papá fueron robados por un grupo criminal, quedando grabado todo gracias al celular del chico.
Te podría interesar
En las imágenes se observa a un hombre de sudadera gris, subirse a un auto de la marca VW de color negro con placas 272BCW, luego de haber atracado a los involucrados dentro de su camión. Tras arrancar ambas unidades, el padre del menor de edad le pide grabarlos, esto presuntamente con el fin de identificarlos a través de redes sociales.
Al pasar a lado de ellos, se percatan del hecho y comienza una persecución que terminó con la vida del adolescente, quien fue ultimado a balazos por los criminales luego de darles alcance.
“No mam… hijo, no, no, hijo, auxilio, auxilio, no, no hijo, no papá, no”, se puede escuchar al hombre llorar mientras pide ayuda.
Pese a que el joven fue trasladado a un hospital, falleció horas después en el nosocomio debido a las heridas causadas por el ataque con balazos a bordo del camión de su padre.