En México hay una gran cantidad de pueblos mágicos, en donde uno se pone en contacto con la naturaleza, se olvida del estrés y aprecia las maravillas. Hay de todo, desde los más costosos, a los más económicos, pero te contaremos de tres pueblos mágicos para visitar con menos de 500 pesos si vives en este estado del país.
Ese estado se llama Puebla y cuenta con tres lugares en los que uno puede disfrutar de un rico amanecer y además fresco, de días lluviosos, pero lo mejor de todo es que para llegar, incluso probar algo tradicional no rebasa los 500 pesos, así que es hora de emprender un plan de viaje para conocerlos y vivir una experiencia inolvidable.
Zacatlán, un lugar único
El primero de ellos es Zacatlán de las Manzanas y para llegar desde la ciudad de Puebla hay que tomar tres carreteras y el costo total de las casetas es de 43 pesos, de acuerdo con FM Globo, son las Puebla - Entronque Tlaxco, Entronque Tlaxco - Entronque Chignahuapan, y Entronque Chignahuapan-Zacatlán.
Te podría interesar
Ya estando ahí, no puedes dejar de visitar el Reloj Floral, la Barranca de los Jilgueros y el Museo del Reloj. Ahí, en ese lugar, venden un pan de queso y su costo ronda los 30 pesos.
Huejotzingo, pueblo especial
Otro de los pueblos mágicos es Huejotzingo, un lugar tradicional muy reconocido por el carnaval que se realiza, y tampoco pagarás más de 500 pesos. El costo de la caseta es de 131 pesos. Este lugar mágico cuenta con el Exconvento de San Miguel Arcángel y en sus calles puedes comer unos deliciosos tlacoyos, por menos de 50 pesos.
Cholula, un espacio muy bello
A unos 30 kilómetros de Huejotzingo está Cholula, y lo mejor es que no hay costo de casetas, y puedes visitar la Gran Pirámide, además de la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios. No puedes dejar pasar la oportunidad de una cemita o un molote por menos de 40 pesos. Así que tres lugares, con una botana incluida que no rebasa en total los 500 pesos.