En un acto de total locura, un hombre atentó contra la vida de su hijo, atacándolo con un machete luego de una pelea con su esposa, debido a la intromisión del menor para defenderla.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de la calzada Francisco Sarabia y calle Santa Isabel de la colonia Lucio Cabañas, de Torreón, Coahuila, donde Héctor Manuel N fue corrido de su casa por los constantes problemas que causaba su adicción a las drogas.
Bajo el influjo de estupefacientes, el sujeto comenzó a destrozar muebles y electrodomésticos del lugar, escapando del lugar tras llamarse a las autoridades; sin embargo, su sed de venganza no terminaría ahí, pues alrededor de las 3 de la mañana, Héctor Manuel regresó con un machete para continuar con sus agresiones.
El hijo de la pareja, Alexis Perea de 18 años, intentó detener la pelea entre su madre y su padre, pero el agresivo sujeto, fuera de sí, le propinó un machetazo en la mano causando una herida cortante profunda. Por la acción, el implicado huyó de la casa familiar con rumbo desconocido.
Al lugar también arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana; los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución atendieron a Alexis por el ataque con machete por parte de su padre, y afortunadamente la herida en su mano no era de consideración, sin ameritar un trasladado al hospital.