En plena calle, a plena luz del día, esos factores no detuvieron a un degenerado que agredió sexualmente a una joven en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México, pues mientras paseaba con su mascota, el sujeto en cuestión se acercó y le bajó el pantalón y hasta la ropa interior, dejándola expuesta por unos segundos.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que el hombre estuvo "cazando" a la mujer, hasta que finalmente se le acercó por detrás, le bajó la ropa, y salió corriendo.
Comienza a gritar
Luego de la agresión, la mujer comenzó a gritar y fue auxiliada por vecinos. Ella presentó una denuncia y espera que el hombre sea detenido.
Te podría interesar
La víctima narró cómo sucedieron los hechos, afirmando que sintió mucho miedo en el momento de la agresión, la cual sucedió de manera inesperada y sorpresiva.
“Me bajó el pantalón con todo y la ropa interior y mi reacción solo fue subirme rápido el pantalón. Me quedo en shock, comencé a gritar… Solo vi que se fue derecho, corriendo”.
Según el testimonio de la joven, el hombre tiene aproximadamente unos 50 años de edad, y vestía una playera azul, short, tenis y portaba un cubrebocas que le cubría la cara.
Gracias a cámaras en la zona
El agresor quedó grabado en video gracias a cámaras de vigilancia ubicadas en la zona. Fue a través de estas que la víctima pudo darse cuenta que el agresor estuvo dando vueltas como si vigilara si había alguien más, “pero yo no lo había visto, ni siquiera ni siquiera lo sentí acercarse”.
La víctima considera que se trata de un atentado contra su persona que la frustró mucho y espera que el hombre sea detenido pues teme que no sólo le haga lo mismo a alguien más, sino que sea capaz de cometer peores actos.