Esta mañana el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, reconoció la labor de los tamaulipecos en México, indicando como todo el estado tiene un futuro prometedor.
Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, AMLO confirmó que Tamaulipas es el cuarto estado más prospero del país, el cual se encuentra en crecimiento por su frontera con Estados Unidos. Garantizó que, con el ejercicio del gobernador Américo Villarreal Anaya, el estado "va de gane".
Según el jefe del ejecutivo, la entidad tiene mucho potencial por su vecindad y relación económica con Texas, pues tiene la aduana y el paso comercial más importante para México, en Nuevo Laredo.
Dos nuevos puentes comerciales
En este contexto, recordó como las negociaciones con el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, autorizó la construcción de tres puentes fronterizos más; dos de ellos estarán en Tamaulipas y uno en Coahuila.
"Biden autorizó tres puentes fronterizos más, y dos de ellos estarán en la entidad, le agradecemos mucho", señaló el Ejecutivo.