Nuevamente la Carretera Monterrey-Saltillo fue escenario de un fatal accidente, en el que un jovencito de 19 años perdió la vida. El brutal choque fue entre un tráiler y una camioneta tipo estaquita. La víctima mortal viajaba de copiloto y debido a las graves heridas falleció.
Muere jovencito que iba de copiloto
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este martes en el Kilómetro 31 en la Monterrey-Saltillo con dirección al municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, donde un tráiler impactó de lleno el lado del copiloto de la camioneta tipo estaquita, justo en donde viajaba el jovencito como acompañante.
Te podría interesar
Se dio a conocer que el conductor de la camioneta salió sin precaución de una gasolinera hacia la carretera, cuando un tráiler a toda velocidad la impactó. El golpe fue impresionante y brutal que el jovencito perdió la vida de manera inmediata.
Conductor del tráiler y el de la camioneta huyeron
Tras el choque, el operador del tráiler se detuvo metros adelante, pero al percatarse de la tragedia el chofer huyó de la escena, mientras el enorme vehículo quedó sobre el acotamiento. También señalaron las autoridades que el responsable del fatal percance, el conductor de la camioneta huyó de la escena de la tragedia.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron de inmediato al lugar y al ver la impresionante llamaron a los cuerpos de emergencia. Llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, pero al revisar al jovencito se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Debido a esta desgracia se cerró la vía en lo que llegaron los elementos ministeriales para dar fe de los hechos uy ordenar el retiro del cuerpo para que fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realice la autopsia de ley.
La imprudencia una vez más vuelve a cobrar una vida en la Monterrey-Saltillo y ahora fue un jovencito de 19 años quien viajaba de copiloto quien murió, luego de que se registrara un choque entre un tráiler y una camioneta.