En un terrible accidente, una madre perdió a su hija tras ser aplastada por una palmera a bordo del taxi en el que viajaba con su padre.
La situación ocurrió cerca de la Plaza de la Comunicación, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la colonia Gaviotas, en Tabasco, Tabasco, donde la pequeña falleció en un choque por alcance dentro del taxi conducido presuntamente por un taxista ebrio.
De acuerdo a los informes, la unidad 1293 habría sido impactada por la parte posterior, haciendo que el señor Federico y su hija giraran sin control, para posteriormente quedar contra la palmera de un costado de la vialidad.
“Mi hija no está muerta, solo está dormidita, me la voy a llevar”, fueron las desgarradoras palabras que la madre de Viviana repetía una y otra vez, luego de ver a su hija fallecida a bordo del taxi en donde viajaba con su padre.
Testigos del incidente evitaron que el responsable se fugara. Tras retenerlo por varios minutos, lo entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
“Veníamos circulando, así como venían las patrullas cuando el del carro dijo a girar y a girar y a girar y tumbó la palmera y me cayó la palmera a mí, es mi hija, íbamos a Parrilla, íbamos a mi casa, veníamos de Plaza Las Américas, el conductor de esa unidad está bien borracho, allá detenido lo tiene la patrulla, dicen que es un policía”, expresó el padre de la víctima.