Un terrible accidente dejó dos personas sin vida en la Carretera 57, en Coahuila, donde se registró un brutal choque entre un auto compacto contra un tráiler. Después de varias horas se informó que las dos víctimas mortales eran dos queridos médicos del IMSS en Acuña. Trascendió que la mujer estaba embarazada y esperaba unos gemelitos.
Mueren queridos médicos en choque
Los hechos ocurrieron en la Carretera 57 Nueva Rosita-Allende, a la altura del paraje conocido como La Cuesta de las Codornices al sur del municipio de Allende, Coahuila.
Te podría interesar
La pareja de médicos fue identificada como José Ángel Bautista Salinas y Viviana Leticia Flores Mijangos, quienes viajaban en un auto compacto Sonic LT con placas FFE-026-A del Estado de Coahuila. Se dio a conocer que la doctora era quien lo manejaba y se impactó contra un tráiler que transportaba 30 toneladas de carbón.
Los dos eran queridos médicos
El médico trabajaba en el hospital 81 de ciudad Acuña, mientras que ella en el hospital 92 de especialidades del IMSS en Acuña, Coahuila.
El conductor del tráiler fue identificado como Alfonso Terrazas y dijo en su declaración que subía la cuesta cunado se encontró de frente al auto compacto en el que viajaban la pareja de médicos. Señaló que el auto perdió el control y se estrelló de lleno contra su unidad. Del brutal impacto, el vehículo compacto quedó destrozado y los médicos prensados, perdiendo la vida de manera inmediata.
La doctora esperaba gemeliltos
Trascendió que la mujer estaba embarazada y esperaba unos gemelitos.
Dentro del vehículo fueron halladas unas identificaciones por lo que se confirmó que trataba de los médicos del IMSS que laboraban en Acuña, por lo que el gremio se encuentra de luto.