El caso de Paola Bañuelos terminó por ‘embarrar’ a la empresa de taxis por aplicación DiDi; esto es lo que dijeron al respecto en un comunicado de prensa. También te puede interesar: Así se entregó el sospechoso feminicida de Paola.
De acuerdo con la cronología de los hechos, Paola Bañuelos pidió un taxi por DiDi y, en la madrugada del domingo 7 de julio, perdió comunicación con su familia. El principal señalado fue Sergio ‘N’, quien se desempeñaba como conductor de dicha empresa.
Tras darse a conocer los hechos, DiDi publicó un escrito el pasado jueves 11 de julio de 2024. En el cual lamentan la muerte de Paola Andrea, pero, a su vez, informaron que mantendrán colaboración con las autoridades para poder esclarecer el caso:
“Desde que se reportó su desaparición hemos mantenido una cercana colaboración con las autoridades del Gobierno de Baja California, a fin de brindar toda la información que se requiera de nuestro lado, que ayude a esclarecer a fondo lo sucedido y se logre justicia para este terrible suceso”, postularon.
El antro también emitió un comunicado
La narrativa dicta que Paola Andrea Bañuelos y su prima, Dariana, estuvieron el pasado fin de semana en el centro nocturno conocido como La Consentida, ubicado en el bulevar Benito Juárez #1382, en Mexicali, Baja California.
Ese fue el último lugar donde se le vio con vida a Paola, mismo donde tomó el taxi de DiDi y, lamentablemente, un par de días después apareció sin vida. El antro también redactó un comunicado oficial a través de su cuenta en Instagram, en el que puntualizan su pésame y colaboración con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.
“Se seguirá brindando todo nuestro apoyo a las autoridades correspondientes, que desde el día uno se compartió información y las grabaciones de nuestras cámaras”, aclararon; adelantaron que permanecerá cerrado por solidaridad.