Las tarjetas de BBVA son de las más usadas en el país; sin embargo, muchas de ellas tienen comisiones que pueden tomar por sorpresa a los usuarios, teniendo que pagarlas para seguir disfrutando de los beneficios.
Este julio de 2024, dichas tarifas de la institución bancaria se actualizaron para poder dar un mejor servicio a sus cuentahabientes, reflejadas ahora en el contrato bancario de cada producto junto con el monto a pagar y el concepto.
Te podría interesar
Y es que, estas comisiones son necesarias para el buen funcionamiento y manejo de cuenta, como una manera de garantizar la disponibilidad de cualquier movimiento bancario que desee hacer el cliente de BBVA.
Comisiones en tarjeta de débito
Son las tarjetas de débito y nómina BBVA las que tendrán una actualización de las comisiones, con un cargo por el concepto de “administración o manejo de cuenta”, el cual va desde los $33 hasta los $339.5 pesos, según tipo de producto contratado con el banco.
Dentro de estos cobros también se pueden verificar un monto de $169.5 pesos por la reposición de la tarjeta, en caso de robo, extravío o incluso retención por un cajero.
Además, si realizas más de cinco transacciones en un mismo mes, se hará cargo una comisión que puede ir desde los $15 pesos hasta los $62 más el IVA.
El tarifario de BBVA con los cobros y cargos en las tarjetas se actualizan cada determinado tiempo. Por ello, es importante revisar la vigencia y el monto a pagar actualizado directamente en el banco para evitar sorpresas.