Dulce Alondra cometió una imprudencia que le costó haber sido sepultada apenas a sus 28 años de edad. La joven fue arrollada por la locomotora de vapor "La Emperatriz".
La mujer se acercó a los rieles por donde iba a pasar el tren y se estaba preparando para tomar una fotografía, cuando repentinamente se acomodó para tomarse una selfie. Antes, su pequeño hijo de 6 años de edad se agachó para tomarla de las piernas.
Al darle la espalda a la locomotora, Dulce Alondra no se percató de que la distancia que había tomado era demasiado corta, que quedaría lo suficientemente cerca para ser arrollada.
Te podría interesar
Lamentablemente sufrió un fuerte golpe en la cabeza que la aventó y mató en el momento, mientras un joven que se encontraba ahí trató de reanimarla, pero ya había fallecido. Su hijo fue expulsado por la fuerza con la que la maquinaria empujó a Dulce Alondra. Él se salvó, su madre, no.
Despiden familiares a amigos a Dulce Alondra
Tras realizarle una misa de cuerpo presente en la iglesia El Calvario, amigos y familiares de la joven de 28 años fue despedida en El Panteón Municipal de Huichapan.
Con la compañía de un mariachi, el cuerpo de Dulce Alondra yacía en un ataúd café.
Entre lágrimas y mucho dolor, sus seres queridos tuvieron que despedirse.