SEGURIDAD

Conductor provoca fatal accidente por un helado; esto le ocurrió

Los hechos ocurrieron en la vía Chumayel-Teabo, en dirección al municipio Teabo, en Yucatán

El chofer de transporte público disfrutaba de un 'Boli', cuando perdió el control por una situación impredecible
El chofer de transporte público disfrutaba de un 'Boli', cuando perdió el control por una situación impredecible Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

En Teabo, Yucatán, un conductor de transporte público provocó un fatal accidente por una increíble situación mientras comía un helado, terminando en su muerte y la de dos personas a bordo de su unidad.

Los hechos ocurrieron en la vía Chumayel-Teabo, en dirección al municipio, donde el sujeto se encontraba transitando mientras disfrutaba de un conocido postre llamado "boli".

Al momento de morderlo, comenzó a atragantarse, perdiendo el control de la combi y saliéndose de la carretera, estrellando el vehículo contra varios árboles.

Paramédicos y servicios de emergencia acudieron al lugar y confirmaron las muertes del conductor, identificado como Yinmi C., y una joven llamada C. Nayeli, quienes fallecieron en el lugar del accidente. Una tercera víctima, M. Azucena, murió mientras era atendida en la ambulancia.

Debido a lo anterior, elementos de la Policía Municipal de Teabo y Chumayel, junto con la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense, acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes y confirmar las causas del accidente. Las versiones confirman que el chofer se atragantó con un helado, provocando el fatal accidente.