Millones de ciudadanos en México se conmocionaron con la noticia de la muerte de una mujer que fue brutalmente golpeada por el tren de vapor, conocido como La Emperatriz. A través de redes sociales se ha dado a conocer la identidad de ella, quien en un segundo y mal cálculo por una selfie le costó la vida. Amigos y familiares se encuentran deshechos por su sensible pérdida. Te contamos quién era.
¿Quién era la joven que murió por tomarse una selfie?
Se trata de Dulce Alondra García Hernández, una joven de 28 años, quien estaba justo a un costado de las vías en Nopala de Villagrán, Hidalgo, pues la locomotora La Emperatriz 2816 pasaría por ese lugar. Fue tanto lo que llamó la atención del paso de la locomotora que decenas de personas llegaron al lugar. Entre ellas estaba Dulce.
Te podría interesar
Una usuaria de redes sociales, identificada como Patty Gar, amiga de Dulce fue quien compartió en redes sociales la imagen del sepelio de la joven que sufrió la muerte al paso del tren. Pidió por el descanso eterno de ella e hizo el llamado para quienes quieran acudir a darle el último adiós a la joven que por como se expresa de ella, era muy querida.
Dulce Alejandra García Hernández
1996-2024
Pero tus muertos vivirán; sus cadáveres volverán a la vida. ¡Despierten y griten de alegría, moradores del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana y la tierra y la tierra dejará que los que están impotentes en la muerte vuelvan a vivir. Isaías 26:19.
Darán el adiós a la joven golpeada por La Emperatriz
En la misma esquela que se compartió se avisa del sepelio de la joven Dulce.
La misa se realiza a las 11.00 am en el día 06 de junio en la Iglesia del Calvario, Huichapan, Hidalgo.
Dulce Alondra García egresó del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan y era una joven muy querida por amigos y familiares y su luz se apagó en un segundo por querer una selfie con la locomotora La Emperatriz 2816 en Hidalgo.