VIRAL

Se les cae el trompo de pastor al suelo, lo recogen y así venden tacos | VIDEO

Pueden ocurrir tragedias, pero con la carnita no; hay que tener mucho cuidado y más porque es de puerco

Que se caiga el trompo es de lo peor que puede pasar
Que se caiga el trompo es de lo peor que puede pasarCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Los tacos más sabrosos en todo México y que así son catalogados incluso en el mundo, son los de pastor. Su sabor es único, un verdadero manjar, pero ahora se ha vuelto viral un video en el que se aprecia que un trompo de pastor cae al suelo, y se riega gran cantidad, a pesar que hay agua, basura y tierra el taquero lo levanta, lo acomoda en su lugar y así vuelve a vender tacos.

Los hechos se registraron en el restaurante Los Tacos, uno de los más famosos del centro de la Ciudad de México y donde día con día acuden miles de clientes. Una persona capta el momento justo en que el pastor estar regado en el suelo, alguien más se lleva una parte, pero el trompo es levantado y lo acomodan en el lugar con una gran cantidad de tierra y bacterias, además de agua, pues se aprecia que había llovido.

Luego de que se volviera viral el video tuvo comentarios encontrados, pues hubo quienes criticaron la higiene pésima con la que trabajan en el lugar. Además por ese lugar por las noches animales hacen sus necesidades, así que lo criticaron de manera fuerte, pero hubo otros que lo tomaron con humor y dijeron que no era tan grave.

Lo preocupante para muchas personas que han visto el video es que cuál fue el destino de la carne de pastor que quedó regada y que fue llevada a otro lugar por un empleado.

En internet, las personas pueden encontrar el restaurante Los Tacos y tiene buena calificación y es uno de los más concurridos por los comensales y es que no sólo venden de pastor, sino que hay una gran variedad.

Trabajar con comida en restaurantes o puestos es un tema muy serio, pues la higiene debe ser impecable, y más cuando se trata de carne de puerco, pues es muy delicada, así que con la comida no se debe tratar a la ligera.