Omar Thug, integrante de la banda de rap Under Side 821, es uno de los heridos tras el ataque en el que murieron cuatro personas en Apodaca, Nuevo León.
Lo que era un día de alegría y fiesta terminó en una masacre de cuatro personas. Una reunión por el festejo de una bebé de un año acabó con un tiroteo en el que murieron cuatro hombres y dos resultaron heridos.
El ataque ocurrió anoche en la calle Guernica, en la Colonia Praderas II.
En el lugar se postergó el festejo por el primer año de vida de la hija de Alexis, casa que también es usada como una estética. Ahí, afuera sobre la banqueta, había varias personas.
Un vehículo tipo sedán llegó hasta ahí y comenzó a dispararle a todas las personas que se encontraban afuera del domicilio con fusiles AR-15, quedando varios cuerpos tirados sin vida.
Juan Enrique Salas Sifuentes, de 31 años; Édgar Adrián Rodríguez Leal, de 33; José Francisco Villarreal Martínez, de 26, y Ernesto Reynaldo Pardo Valdez, de 28, perdieron la vida tras el ataque.
De inmediato llegaron policías y paramédicos, quienes constataron que había personas fallecidas y dos heridas, presuntamente el hombre objetivo entre ellas.
Entre los heridos está Omar Thug, integrante de la banda de rap Under Side 821.
"¡Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo! Esto que pasó no lo esperábamos. Omar está en el hospital, con su familia. Ojalá pueda librarla y seguir regalándonos RAP", compartió la agrupación.