La Carretera Monterrey-Laredo en su vía libre como en la autopista, de acuerdo con los usuarios de estas vías se registra movimiento fluido en ambas direcciones, sin embargo todo puede cambiar en cualquier momento.
Se esperan lluvias fuertes en la carretera
Las inminentes lluvias llegarán afectarán sin duda la circulación, por lo que es necesario tomar precauciones.
A diferencia de este martes, el tramo cerca del Campo Militar en Escobedo hoy presenta fluidez, cuando ayer era un martirio esa zona.
Te podría interesar
Se esperan tormentas en Ciénega y Sabinas
Durante esta mañana, usuarios de grupos que circulan en la Monterrey-Laredo reportaron algo de lluvia, pero muy ligera, pero con el paso de las horas, el temporal también alcanzará, por lo que es necesario que quienes transitan en la carretera tengan mucha precaución y en caso de que sea muy intenso, esperar para evitar tragedias.
Hay que tener cuidado en Mamulique
Uno de los tramos que se complican cuando hay lluvia y que puede ser peligroso es Mamulique, la cuesta, pues hay que recordar que se han presentado desgajamiento y esto afecta seriamente la circulación en ambos sentidos.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, en Sabinas, Hidalgo hay 100 por ciento de probabilidad de tormentas. En este municipio hay ríos y arroyos que pueden incrementar su nivel y como ha ocurrido en ocasiones anteriores afectar la carretera. Se prevé que después del mediodía empiecen las intensas lluvias.
También en Ciénega de Flores hay alta posibilidad de lluvias, así que los conductores deben circular con precaución.
Inundación en la carretera en 2017
Hay que recordar que en el 2017 se cerró la Carretera Nacional en ambas direcciones debido al desbordamiento del río. Fue en el Kilómetro 186 en dirección a Nuevo Laredo.
Se pide a los conductores de vehículos pesados y ligeros que la circular lo hagan con precaución y no arriesgarse, pues las condiciones de mucha lluvia es peligrosa.