Los gritos desesperados de una mujer al ver a su hijo prensado y muerto adentro de su auto tras un choque mortal en Tijuana recorrieron las redes sociales en un triste videos.
Los cuerpos de los conductores de dos vehículos que chocaron el domingo a plena luz del día quedaron atrapados, inertes, entre el llanto de la madre de uno de los jóvenes.
El accidente ocurrió en la intersección de la calle Diez y avenida Negrete, en el Centro de Tijuana.
Un auto Dodge Charger negro con placas de California no habría respetado la luz roja del semáforo y al cruzar sin precaución se impactó con un Nissan Sentra, al cual lanzó hacia la estación Seminario del Sistema Integral de Transporte de Tijuana.
Este accidente dejó lesionados a tres peatones, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron trasladados a un hospital. Los conductores de los vehículos terminaron prensados y sin vida.
Tras el accidente llegaron los familiares del joven que conducía el Dodge Charger. La zona del accidente fue acordonada, pero la madre del conductor tuvo un cuadro de histeria. Se acercó para tratar de despertar a su hijo, quien quedó entre los fierros de su vehículo.
"¡Michael, Michael, despierta, hijo!", "¡Hijo, soy tu mamá!", eran los gritos ensordecedores de la mujer, quien en todo momento fue acompañada por otros familiares.
Tanto el Charger como el Nissan Sentra dieron muestra de lo terrible del accidente. El Sentra quedó en peores condiciones, metido en la estación y con el lado derecho y todo el frente totalmente destruidos.