A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un hombre, en presunto estado de ebriedad, tropezó y cayó a una laguna en Tabasco, siendo rodeado por cocodrilos en cuestión de segundos.
Los hechos ocurrieron en la Laguna de las Ilusiones en Villahermosa, Tabasco donde el sujeto, completamente borracho, fue visto dentro del cuerpo de agua donde viven estos enormes animales.
En un video, grabado por por testigo del lugar, se puede ver al hombre nadando en la laguna, aparentemente después de que cayera accidentalmente. Segundos después, unos cocodrilos se le acercan desde atrás, buceando rápidamente con la intención de morderlo.
Pataleando con todas sus fuerzas, el individuo llega a la orilla y, tras varios intentos por salir, logra ponerse a salvo. De hecho, en algunos momentos pareciera que uno de los reptiles consiguió morderlo, sin embargo, esto no sucedió para su fortuna.
Los testigos que grabaron el video expresaron su asombro y preocupación por lo que veían, instando a las autoridades a tomar m??s seguridad en el área para evitar una futura desgracia.
"Fue un momento de gran tensión. No podíamos creer lo que estábamos viendo. Era claro que el hombre estaba en peligro real", comentó uno de los testigos.