Por la noche de este pasado 12 de junio se registró un tiroteo en Nuevo León, el cual dejó como saldo la lamentable muerte de un menor de edad y a una niña herida de bala.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Sabino y Roble de la colonia Valles De La Silla, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Fue pasadas las 22:00 cuando los dos menores de 16 años fueron atacados a balazos dentro de un vehículo estacionado.
A la calle Sabino acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del chico en la unidad, mientras atendieron a la menor, misma que resultó herida y la trasladaron a un hospital de la localidad.
El fallecido fue identificado como Brayan de 16 años, quien quedo sin vida a bordo del vehículo en el lado del conductor.
De acuerdo con vecinos, se lograron escuchar al menos 10 detonaciones, situación que preocupó a los colonos, pues recientemente en este punto se detuvieron a dos personas por delitos contra la salud.
En el lugar policías del municipio resguardaron el área, en tanto agentes ministeriales y periciales realizaron la indagatoria correspondiente. Sin embargo, minutos después, en la colonia Dos de Mayo, se registró otro ataque a balazos que dejo un menor de 17 años lesionado con cinco impactos por arma de fuego.
Ambos casos se investigan para averiguar si tienen relación.