El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) no sólo da descuentos en farmacia y servicios médicos, sino también en áreas de dispersión como el turismo. Por esta razón, Volaris tiene un descuento especial de hasta 500 pesos para los ‘abuelitos’ que gusten de viajar; así se puede conseguir. También te puede interesar: INAPAM: ¿cuáles son los derechos de las personas adultas mayores?
Volaris ofrece una membresía V.club a los adultos mayores INAPAM, la cual es una suscripción para los viajeros individuales. Con esta, hay tres principales ventajas que no tienen el resto de viajeros:
- Ahorro de hasta 500 pesos en cada vuelo en Volaris.
- Promociones exclusivas cada jueves en el portal web oficial de Volaris.
- Precio exclusivo en reservaciones de hoteles y paquetes vacacionales en el sitio yavas.com
Te podría interesar
- Derechos laborales
Pensión IMSS: ¿quieres pensionarte antes de los 60 años?; te decimos cómo
- Bienestar
Abren registro para pensión de Adultos Mayores en Nuevo Laredo; estos son los detalles
- Secretaría del bienestar
Dan a conocer las fechas para registrar abuelitos para pensión de '65 y más'; conoce los requisitos
INAPAM, ¿cómo obtener esta ventaja de Volaris?
De acuerdo con el sitio web de Volaris, estos son los pasos que debes seguir si eres beneficiario del INAPAM con credencial vigente y quieres aprovechar esta iniciativa:
- Ingresa al portal de Volaris y selecciona la opción “miembro V.club”.
- Completa los campos de información solicitados; los datos deben coincidir con los que están impresos en la credencial INAPAM.
- Para la activación, ve a la sección “Motivo de aclaración” y posteriormente “V.Club INAPAM".
- Llena la información solicitada y adjunta una copia de la credencial del INAPAM.
- En un lapso máximo de 48 horas, recibirás una notificación en el correo electrónico que notifica que la membresía está lista para usarse.
El modo de utilizar la membresía V. Club de Volaris es bastante sencilla. Cuando se desee consultar algún viaje, tan sólo basta con iniciar sesión previamente y los precios se mostrarán con descuento automáticamente. Cabe apuntar que este servicio para los ‘abuelitos’ INAPAM dura sólo un año, pero posteriormente se puede renovar sin costo alguno.