Un joven estudiante de 17 años de edad fue hallado muerto en un terreno baldío; acababa de salir de clases del Conalep en Tijuana.
Fueron los vecinos de la zona cercana a la colonia Lomas Conjunto Residencial los que observaron el cuerpo del estudiante tirado, el cual aún portaba el uniforme del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Plantel 1 de Villa Floresta.
El terreno se encontraba cerca de las calles Lomas Del Valle y Monte Escandinavos.
En cuanto se recibió el reporte, elementos de la policía municipal acudieron y se percataron de que el hombre muerto era un menor de edad, quien llevaba un pantalón gris y una sudadera negra.
Según información de la fiscalía, el jovencito tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza. La identidad del estudiante fue confirmada por su hermano, quien al llegar al lugar de los hechos le informó a la policía que su madreestaba preocupada porque su hermano no había regresado de clases.
Al ver el cuerpo del estudiante, confirmó que era su hermano.
fue asesinado a balazos, al parecer después de salir de clases ayer por la tarde, en Tijuana.
Al alumno, de 17 años y del plantel Villa Floresta, lo encontraron en un lote baldío cercano a la colonia Lomas Conjunto Residencial.