A través de redes sociales se viralizó el momento en el que elementos de tránsito de la Ciudad de México detuvieron a Batman y su Batimóvil por conducir en el carril confinado del Metrobús capitalino.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX ha estado implementando operativos para evitar que los automovilistas invadan esta sección destinada al transporte público de la capital.
Nadie se salva de llevarse una gran multa de no respetar las reglas de conducción, ni siquiera "El caballero de la noche", pues recientemente se supo de esta divertida anécdota que solo puede ocurrir en chilangolandia.
En las fotografías compartidas en redes sociales, se puede observar al Batimóvil de la serie de Batman de 1966, circulando sobre la Avenida Insurgentes de la CDMX, a la altura de la estación del Metro Indios Verdes.
Aquí, un policía detuvo al conductor del extravagante vehículo, el cual está saliendo del carril confinado del Metrobús, luego de ser sancionado por no respetar las reglas de tránsito de la capital.
Lamentablemente para Batman, el chistecito le saldrá caro, pues la multa por invadir esta sección de paso del transporte público se paga con 40 hasta 50 veces la Unidad de Medida y Actualización, es decir, desde 4 mil 149 pesos hasta 6 mil 224.