Una mujer, preocupada por haber perdido comunicación con su mejor amiga, la descubrió muerta tras irla a buscar a su casa en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Valle de las Toronjas y Valle de los Arces de la mencionada región. Aquí, la fémina decidió visitar a la víctima tras notar como no contestaba sus mensajes y llamadas.
Tras acudir a su casa y no recibir respuesta, forzó la entrada, encontrándose con la terrible escena: el cuerpo de su conocida en un estado avanzado de descomposición.
Ante el hecho, dio aviso a las autoridades municipales quienes se encargaron de acordonar el área y solicitar el apoyo de los servicios médicos.
De acuerdo con los paramédicos de Tlajomulco de Zúñiga, se informó que la mujer de entre 45 y 50 años, tenía al menos cuatro días de haber fallecido, sin indicar las causas de la muerte. Serán peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes determinarán las razones de la muerte de la mujer, buscada por su mejor amiga.