Este lunes 6 de mayo ocurrió un terrible accidente en la carretera nacional rumbo a Laredo, donde el saldo es de dos personas lesionadas y uno sin vida, la tragedia, según reportes, ocurrieron durante la mañana a la altura de Sabinas, Hidalgo, en Nuevo León.
Una cruz más se suma a la autopista a Laredo, en este casó ocurrió en la caseta de cobro del municipio Sabinas, hasta el momento se sabe que las personas que resultaron con vida, pero gravemente heridas, fueron trasladadas al hospital con urgencia.
El tramo se vio afectado en su circulación, por lo que se manifestaron largas filas en la vía por quienes se dirigían a Laredo; la camioneta con la persona sin vida quedó a la altura de la caseta en el kilómetro 99 de Sabinas.
Te podría interesar
La víctima del accidente que viajaba en la camioneta Grand Cherokee tenía placas de Tamaulipas con la serie XGD-896-C, por lo que las autoridades tuvieron facilidades para dar aviso a los familiares de los accidentados.
Las autoridades de Tamaulipas y Nuevo León han exhortado en el pasado a los conductores que usan la vía a tener sumo cuidado en la vía y respetar los límites de velocidad.
Los ocupantes de la unidad accidentada viajaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee de color verde, el área del accidente fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil de Nuevo León, además el personal de los servicios periciales se dieron cita para hacer el levantamiento del cuerpo.