Los clientes de Banamex tienen una gran alternativa para liquidar sus deudas en otras instituciones bancarias o tiendas departamentales en mensualidades fijas desde su tarjeta de crédito esto para mantener un historial crediticio bueno. Es el programa de transferencia de deuda.
¿De qué se trata la transferencia de deuda de Citibanamex?
Este programa concede al cliente deudor de tarjeta de créditos de otros bancos o tiendas departamentales a su tarjeta de crédito Citibanamex unificarlo en una sola cuenta la cual podrá pagarla a mensualidades fijas que van desde 12 hasta 24 meses.
Algunos de los beneficios que tienen es que no hay comisión por disposición y además puedes elegir entre el plazo que más te convenga. Los pagos son mensuales y fijos con tasa de interés anual preferencial fija, esto quiere decir que la deuda no podrá aumentar.
Te podría interesar
¿Cómo puedo transferir la deuda de una tarjeta de crédito de otro banco a Banamex?
- Inicia sesión en la Citibanamex Móvil. Da clic en el menú y selecciona la opción de “configuración”.
- Ingresa a Administrar de Cuentas, después Tarjetas de Crédito y en la parte inferior Nueva Tarjeta.
- Digital los datos de la tarjeta a transferir la deuda.
- Una vez que salga el mensaje de alta exitosa habrá concluido el proceso.
¿Quiénes son los clientes que pueden solicitar la transferencia de deuda?
Todos aquello clientes que cuenten con una tarjeta de crédito Citibanamex activa serán los que podrán acceder a dicho beneficio, pero es importante tener presente que no puede ser solicitado y que el banco es quien selecciona a sus clientes beneficiarios, y les notifica a través de una invitación.
De acuerdo a información proporcionada por la institución bancaria, se da preferencia a aquellos clientes con un buen historial crediticio, a fin de que puedan saldar sus deudas en otros bancos.
Para conocer más acerca de este programa de Citibanamex se puede pedir información en el Centro de Atención Telefónica al número 55 1226 2639.