La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, vinculó a proceso a Antonio "N", acusado del homicidio de su propia madre, a quien asesinó en su casa, escondiendo su cuerpo durante una semana.
El terrible caso ocurrió en el domicilio ubicado en la colonia San Buenaventura, del municipio de Ixtapaluca, EDOMEX. En el lugar, el agresor sostuvo un pleito con su progenitora, escalando rápidamente en una violenta pelea.
En un momento de locura, el hijo arremetió contra su madre con un objeto punzocortante, ocasionándole la muerte. Después, mantuvo ocultó su cuerpo por varios días lo que le permitió escapar del inmueble.
Te podría interesar
Casi diez días después, el pasado 22 de mayo, vecinos denunciaron un olor putrefacto en el lugar, presentándose la autoridad competente, dando con el cuerpo de la mujer de 56 años.
Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra el posible implicado, resolviéndose el dictamen hace unos días.
S determinó iniciar proceso legal en contra de este sujeto, además estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que será en julio cuando se de a conocer la situación final del caso.
El hombre que asesinó a su madre y escondió su cuerpo en la casa durante una semana, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, a disposición de la Autoridad Judicial.