Un hombre murió después de ser atacado por un enjambre de abejas en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Según los primeros reportes, la víctima que hasta el momento no ha sido identificada, estaba cerca de su vivienda cuando fue atacado por los insectos.
Molestó accidentalmente al enjambre que ocasionó la tragedia.
De acuerdo a testigos, esto mencionaron que el hoy occiso molestó accidentalmente el panal de abejas, lo que desencadenó el ataque inmediato de los insectos. Desafortunadamente, las picaduras le provocaron una reacción alérgica grave que, pese a la rápida atención médica, le provocaron la muerte.
Te podría interesar
Investigan el caso las autoridades
Las autoridades locales y judiciales llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes. Aunque hasta el momento no se ha dado mayor información acerca de la identidad de la víctima ni sobre las circunstancias específicas del ataque.
Ataques de abejas van en aumento
Este lamentable hecho se suma a otro incidente registrado hace algunos días en la colonia Croc de Culiacán, donde una mujer de 58 años resultó lesionada tras ser atacada por un enjambre de abejas en un partido de fútbol. La víctima, identificada como Ana Bertha "N", fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
En dado caso de encontrarse con un panal lo más recomendable es retirarse del lugar y llamar a un especialista para su reubicación segura.
Por otro lado, en caso de ser atacado por un enjambre de abejas lo más recomendable es buscar refugio de inmediato y alejarse del área lo más rápido posible.
Si se presenta una reacción alérgica, deberás solicitar atención médica de urgencia.