ELECCIONES 2024

MOMENTO EXACTO en el que Maderito cae de camión en Monterrey; cierra campaña desde hospital

Adalberto Madero, candidato a la alcaldía de la capital de Nuevo León por el partido Esperanza Social (ESO), ha sido tendencia por el accidente que sufrió ayer y que le impidió tener un cierre de campaña en las calles

El candidato a la alcaldía de Monterrey sigue hospitalizado.
El candidato a la alcaldía de Monterrey sigue hospitalizado.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en NACIONAL el

El candidato a la alcaldía de Monterrey, Adalberto Madero, fue tendencia ayer en la capital regia tras caerse del estribo de un camión de carga al que subió para saludar al conductor; "Maderito" cerró su campaña este miércoles desde la cama de un hospital.

El representante del partido Esperanza Social (ESO) fue hospitalizado desde ayer pues durante un pegoteo de calcas en la avenida Lincoln saludaba a los conductores y uno de ellos, que manejaba un camión de carga, le pidió que se acercara.

Para ello, "Maderito" tuvo que subirse al estribo y, como el semáforo cambió de color, el conductor tuvo que avanzar e ir acelerando. El candidato se puso nervioso, gritó, saltó y cayó mal.

Adalberto Madero cayó de espalda en el pavimento, causando un gran susto a su equipo. El momento fue inmortalizado en redes sociales, ya que el candidato transmitió en vivo.

El conductor del camión fue detenido por Tránsito de Monterrey.

Cierra campaña desde el hospital

Y aunque parecía que no era nada grave, "Maderito" permaneció este miércoles en el hospital, en donde suturaron una de las heridas y lo tuvieron en observación por los golpes que se dio.

"Como me pegué en la cabeza, me pusieron cinco puntos, algunos golpes fueron algo profundos y por eso me están haciendo unos estudios", dijo en un nuevo video que compartió en sus redes.

Le realizaron estudios radiológicos como el TAC, craneal, RMN cervical, una radiografía del codo izquierdo y se le dio tratamiento para la herida que sufrió en la cabeza.

Pese al mal momento, "Maderito" ha mantenido su buen humor y confianza de que ganará la alcaldía.