A través de redes sociales se viralizó el terrible caso de un abuelito, el cual se quitó la vida en plena vía pública con una pistola, presuntamente por ya no querer vivir solo y abandonado.
Los hechos ocurrieron este jueves 23 de mayo en la calle Gómez Farías y Bulevar 16 de Septiembre, de la colonia Ferrocarrilera, en Apizaco, Tlaxcala. En este lugar el hombre, de aproximadamente 50 años de edad, atentó contra su integridad, logrando su cometido frente a varias personas a su alrededor.
Te podría interesar
Las imágenes, capturadas por una cámara de seguridad, muestran al hombre mayor caminando sobre la calle, completamente solo, mientras algunos peatones cruzan por su lado, incluida un menor de edad. Al verse ignorado por todos, tomó su mochila, sacando una pistola que apuntó contra su cabeza, jalando el gatillo y suicidándose.
Advertencia: las siguientes imágenes pueden resultar perturbadoras para algunas personas. Se recomienda discreción.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar. Inicialmente abordaron el caso como un homicidio, sin embargo, al ver las cámaras de seguridad del vecino, se percataron del terrible acto del abuelito.
Ante la situación, se acordonó la zona para que personal de la Semefo realizara el levantamiento del cuerpo, en busca de sus familiares para esclarecer los motivos que lo llevaron a quitarse la vida. Extraoficialmente se habla que el hombre mayor había sido olvidado por sus familiares, hartándose de vivir solo e ignorado, y tomando la drástica decisión de acabar con su vida.