La violencia y los homicidios no cesan en la ciudad de Acapulco, del estado de Guerrero, este jueves se registró la localización de restos humanos dentro de una olla pozolera en la citada región.
Fue a primeras horas de este jueves cuando vecinos dieron aviso a las autoridades del hallazgo de una olla pozolera de 50 litros.
Al verificar su interior se dieron cuenta de que era un hombre desmembrado dentro de la olla para preparar pozole.
Te podría interesar
La olla con el hombre desmembrado en su interior se dio en la calle 12, en su cruce con Emiliano Zapata de la colonia Juan R. Escudero, en dirección a la parte alta de la avenida Ejido.
Al sitio llegaron elemento de la Guardia Nacional, policías estatales y ministeriales, las autoridades delimitaron el área para que los cuerpos de peritaje de la Fiscalía realizaran las correspondientes diligencias del hecho y posterior traslado de los restos a la morgue para los estudios de ley.
La violencia sigue
Lamentablemente, los hechos violentos han sido el pan de cada día, esta semana en Acapulco, pese a los esfuerzos de las autoridades los hechos delictivos no cesan.
Tan solo esta mañana un hombre fue asesinado a golpes y más tarde a mediodía dos más fueron atacados a balazos, donde uno de ellos resultó muerto.