Un terrible crimen ha conmocionado a Torreón, pues una jovencita de 19 años fue rociada con gasolina por su novio porque no le gustaba su forma de vestir. Además le prendió fuego y le causó heridas que le arrebataron la vida. Antes de morir, Kimberly Zakumi Narro Sánchez se acercó, con severas quemaduras en el cuerpo a los paramédicos, y les narró cómo su novio se enfureció y le prendió fuego.
Kimberly narró cómo su novio le prendió fuego
El domingo fue un día muy triste para Torreón, pues se dio a conocer sobre un incendio en la colonia Villas La Merced, hasta donde llegaron bomberos y paramédicos de Protección Civil y cuando realizaban las labores de combate al fuego, una joven, Kimberly, de 19 años se acercó a ellos y les reveló que su novio la roció con gasolina y le prendió fuego, porque no le parecía correcto cómo se vestía ella.
Te podría interesar
Kimberly murió horas después en el hospital
Los rescatistas le brindaron atención de inmediato, pues las lesiones eran serias, sin embargo, luego de unas horas se confirmó que Kimberly no había resistido y perdió la vida. Hasta el hospital llegaron las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos y ordenar el retiro del cuerpo.
Su novio es detenido por rociarla con gasolina
Simri “N”, de 34 años, era el novio de Kimberly y fue detenido como sospechoso del crimen y puesto a disposición de las autoridades para empezar con el proceso y condenarlo en caso de ser culpable.
Vecinos y testigos de los hechos relataron que el hombre detenido tenía constantes problemas y que había sido detenido por allanamiento de morada y era molesto incluso para las mismas personas que viven cerca. Ese día, detallan que invadió el domicilio en el que vivía con la joven, como entrar por la fuerza, rociarla con gasolina y prenderle fuego, porque no le gustaba como se vestía.
Kimberly era originaria de Lerdo, municipio conurbado de Torreón y una familia se encuentra de luto.