Este fin de semana una familia estuvo marcada por la tragedia al descubrir como una menor de siete años murió tras ser succionada por la tubería de una alberca comunitaria.
Los hechos ocurrieron en el campestre Las Pilas, ubicado en el Ejido Molino de Camou, zona rural de Hermosillo, Sonora. En este lugar la pequeña estaba nadando junto con su familia cuando ocurrió el penoso accidente.
De acuerdo a los informes, mientras se bañaba en el lugar, la niña fue succionada por el tubo de alta presión que conduce a unas pilas donde se encuentra la bomba de la alberca.
Te podría interesar
Tras notar su ausencia, la familia de la víctima llamó a los empleados del lugar, quienes indicaron la posible situación de la menor, requiriendo la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Sonora.
Los elementos de emergencia se dieron cita en Las Pilas, donde sacaron de dicha tubería el cuerpo de la niña de siete años. Pese a las acciones para reanimarla, nada pudieron hacer por la pequeña declarándola muerta en el lugar.
Personal de la Fiscalía del Estado llegó al lugar para hacer las diligencias de ley, así como determinar las causas del fallecimiento de la menor, quien fue succionada por la tubería de una alberca.