VIRAL

En Costco se agarran a golpes por unos simples ventiladores | VIDEO

Ya no son los pasteles de Costco, ahora resulta que fueron los ventiladores la causa de que clientes se agarraran a golpes en la tienda; se arrebataban los productos de las manos

Nuevamente hubo peleas en Costco, pero ahora por ventiladores
Video viral.Nuevamente hubo peleas en Costco, pero ahora por ventiladoresCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Hay una nueva fiebre en Costco y ahora no es por los pasteles, sino que ahora los clientes actuaron irracionalmente por quererse llevar los nuevos ventiladores que está ofreciendo la tienda, hubo jaloneos y agresiones por quererse llevar los productos prácticamente a la fuerza.

Para que una persona pueda comprar en Costco debe de contar con una membresía de lo contrario la persona no podría comprar en la tienda, en todas las sucursales de Costco los socios, es decir, las personas con membresía, pueden comprar al mayoreo y es aquí donde a muchos les beneficia por considerar que tienen ahorros.

En el pasado, la tienda se ha vuelto tendencia porque ha habido mucho revuelo por los pasteles y es que había personas que no permitían que ni siquiera el personal los acomodara, pues todos querían llevarse desde un par de piezas hasta decenas de pasteles y por eso la molestia de quienes iban por un pastel.

Hay ciertos productos que se venden mucho en Costco, como ya lo mencionamos, han sido los pasteles, pero también las roscas de reyes y ahora le tocó el turno a los ventiladores de torre, por lo que ahora hubo agresiones por parte de hombres y mujeres que deseaban con urgencia el producto.

¿Por qué la gente pelea en Costo?

Una de las razones de por qué las personas se han agarrado a golpes en la tienda Costco es que hay muchos revendedores, por lo que aprovechan las ofertas de la tienda para comprar más de una pieza para poder hacer negocio como comerciantes.

Pelea de Costco 

La nueva pelea de clientes de Costco ocurrió en la sucursal de Celaya, Guanajuato, y donde se viralizaron los videos donde se ve como los clientes discuten y se agreden físicamente por arrebatarse los ventiladores, esto sin importar si se trataba de adultos mayores o personas con anteojos. 

Tal parece que todos los clientes que estaban ahí no se querían ir sin llevarse su ventilador, en los videos se escuchan expresiones como "¡Ese era mío, señora", "¿Por qué se pelean por un ventilador? Es un señor mayor ya, ¿cómo se pueden poner con un señor mayor?".