El jueves se dio a conocer que en Acapulco, Guerrero fueron encontrados cuatro cuerpos desmembrados. Horas más tarde y tras las investigaciones se informó que dos de los cuerpos corresponden a Aníbal Zúñiga Cortés, candidato a regidor en Coyuca de Benitez, así como su esposa, quien fue identificada como Rubí Bravo Solís. El hecho ha conmocionado a la comunidad.
Cuatro cuerpos descuartizados en Acapulco
Los hechos se presentaron el jueves, cuando se dio el aviso a las autoridades de una camioneta y en la caja tenía unas bolsas negras, por lo que al llegar se percataron que se trataba de cuatro cuerpos desmembrados, por lo que llegaron elementos periciales para dar fe de los hechos y que trasladaran los cuerpos al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
Te podría interesar
Confirma que se trataba del candidato a regidos
Tras las indagatorias se dio con las identificaciones de las personas y entre ellas se encontraba el candidato a regidor por el PRI por Coyuca de Benitez, Aníbal Zúñiga Cortés y su esposa Rubí Bravo Solís.
Alejandro Bravo Abarca, presidente del Comité Directivo Estatal PRI fue quien dio a conocer que se trataba del candidato a regidor, así como su esposa, dos de las personas que fueron descuartizadas.
Condenamos enérgicamente los hechos en los que nuestro compañero y candidato a regidor en el municipio de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés y su esposa, la señora Rubí Bravo Solís, fueron cobardemente asesinados. A su familia y amistades les reiteramos nuestra solidaridad en estos momentos dolorosos.
En Acapulco, se han vivido meses de violencia y en ese estado se han presentado hechos delictivos relacionados con las campañas electorales, por lo que existe preocupación en la comunidad.