En un terrible caso, autoridades de Zinacantepec encontraron a Luis Ángel, de 28 años, dentro de su refrigerador tras haber sido reportado como desaparecido desde hace varios días.
Familiares y amigos del maestro denunciaron su ausencia desde el pasado 11 de mayo, último día que se le vio en la colonia San Cristóbal Tecolit, del mencionado municipio, en el Estado de México.
Te podría interesar
El caso fue atraído por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a fin de que fuera buscado y encontrado con vida, pues se temía por su integridad.
Pese a la búsqueda física y por redes sociales, no había indicios de su paradero. Ante esto, sus padres acudieron a su domicilio para obtener más pistas que los llevaran a encontrarlo, notando un desagradable olor proveniente del refrigerador de Luis Ángel.
Tras abrirlo para saber qué es lo que estaba provocando el nauseabundo hedor, los adultos mayores fueron sorprendidos con el macabro hallazgo del cuerpo de su hijo dentro del electrodoméstico, completamente desnudo.
Elementos pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del estado realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, mientras que los peritos realizan la recopilación de pruebas.
Debido al avanzado estado de descomposición, se desconocen los hechos que llevaron a la muerte de Luis Ángel, maestro de que fue reportado como desaparecido y hallado dentro de su refrigerador.