A pesar de que el pronóstico del clima para Nuevo Laredo manejaba la posibilidad de granizadas, este fenómeno le sacó la vuelta a la ciudad para golpear a Anáhuac, Nuevo León, municipio que se localiza a 67 kilómetros de este puerto fronterizo.
Esta caída de hielo del tamaño de una pelota de golf sorprendió a los habitantes de Congregación Colombia, municipio de Anáhuac. Protección Civil del Estado de Nuevo León reportó que no hubo personas lesionadas, aunque algunos vehículos resultaron dañados, principalmente con vidrios estrellados.
Te podría interesar
Azota carretera 59 Una intensa tormenta, acompañada de vientos y granizo, se presentó a pocas millas de Laredo, Texas, afectando principalmente la carretera 59 que conecta esta ciudad con la fronteriza Zapata, Texas.
El fenómeno que puso en riesgo a los automovilistas, fue alertado por un residente local y confirmado por sitios de pronósticos climatológicos.
La tormenta se presentó a 18 millas de Laredo, Texas, en una región atravesada por la carretera 59 a lo largo de la llamada Frontera Chica, cerca del estado de Tamaulipas.