Rodrigo Núñez Vázquez tenía un reporte de búsqueda de parte de su familia desde el pasado 18 de abril; ayer fue encontrado muerto en su domicilio, colgado en la parte trasera de su casa y su cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición, en Juárez, Nuevo León.
El hombre de 52 años fue identificado por sus familiares, quienes acudieron junto a autoridades para atender el reporte de vecinos, quienes señalaron que dicha casa despedía olores fétidos.
Aproximadamente a las 8:20 de la noche se realizó un reporte a la policía de los olores que despedían de una casa en la calle Valle de Cerezo.
A la llegada de policías, estos confirmaron el suicidio de un hombre, quien pendía de una cuerda atada a su cuello en la parte trasera, en la lavandería. Personal de Protección Civil llegó ingresar al lugar, apoyándose en herramienta para romper los candados que mantenían cerrada la casa.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Rodrigo decidió quitarse la vida. Su cuerpo tenía tres semanas colgado, por ello los malos olores, que se hicieron más fuertes por las temperaturas de los últimos días.