Para beneplácito de millones de mexicanos, el país azteca cuenta con un gran número de pueblos con gran belleza, reconocidos a nivel mundial, pero sin duda, el que más destaca se encuentra en el norte de la República Mexicana.
No solo los pueblos mágicos del centro y sur de México son muy bonitos, por su cultura, tradiciones, incluso por su aspecto colonial, pero en el norte de la república hay una población que destaca porque está enclavado en un ecosistema donde los turistas pueden encontrar hermosos paisajes, tanto atractivos naturales como impresionantes lugares para hospedarse.
Te podría interesar
Hablamos del pueblo de Creel, ubicado en la sierra del estado de Chihuahua, un lugar que es atractivo tanto en verano, como en invierno, por sus paisajes nevados, un sitio que es reconocido mundialmente.
Para darte una idea de cómo luce el pueblo de Creel, en las diferentes estaciones del año, échale ojo a las siguientes gráficas, quizás te inspiren y te animes a realizar un recorrido en el tren el Chepe, que por si fuera poco, se agrega a este atractivo Pueblo Mágico, ya que atraviesa increíbles lugares para guardar en la memoria.
Hay que tomar en cuenta que, el pueblo de Creel, en el estado de Chihuahua, fue galardonado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) con el título de “Best Tourism Villages”.