Un hombre fue detenido tras golpear a su bebé de un año afuera de una clínica, luego de llevarlo a que lo revisaran por algunos golpes que presentaba, en la clínica del IMSS, en la colonia Talleres, en Monterrey, Nuevo León.
El padre de familia salió molesto del hospital luego de que le negaran la atención al pequeño, pues este no está afiliado.
Los papás del pequeño fueron identificados como Junior R. y Claudia Elizabeth, ambos de 29 años.
Se informó que personal de la Clínica 17 llamó a la policía para informar que una pareja de adultos había llevado a un niño, quien llevaba signos de haber sido violentado.
Una mujer informó a la policía que la pareja llevó al niño a recibir atención médica, ya que supuestamente se les había caído de la cama; el niño presentaba golpes en la cabeza.
Se les negó la atención por no ser derechohabientes, por lo que les indicaron que lo llevaran a otro tipo de clínica. El padre del menor se mostró agresivo ante la negativa del personal de atenderlo y al salir comenzó a darle golpes al pequeño. La madre fue espectadora de los hechos.
Empleados de la clínica intervinieron al ser testigos de los hechos, por lo que salieron a defender al pequeño y lo resguardaron.
Policía ingresó al hospital tras enterarse de la situación e ingresó para detener a la pareja. Un médico atendió al niño y detectó que sufrió una lesión importante en la cabeza.