Pelean por aparato en gimnasio, mujer le arranca dedo de mordida a otra. Lo anterior sucedió en la colonia San Jerónimo, de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se registraron en el negocio ubicado dentro de una plaza comercial en el Anillo Periférico y el Boulevard Rogelio Cantú. Primeras versiones señalan que una mujer de nombre Rossana, de 44 años, llegó a donde estaba una mujer de nombre Leticia, de 65 años, a quien le pidió le diera oportunidad de usar el aparato de ejercicio.
La mujer se negó, por lo que se inició una pelea a golpes donde presuntamente la mujer de la tercera edad mordió a Rossana N, en la mano derecha, desprendiéndole parte de la extremidad.
Te podría interesar
Llega policía a gimnasio de Monterrey tras pelea
Elementos de la policía de Monterrey acudieron al gimnasio, al legar junto con paramédicos, constataron que las dos implicadas presentaban lesiones tras la pelea, pero a Rossana le faltaba parte del dedo meñique de su mano derecha.
La mujer lesionada fue llevada a un hospital privado para tratar de colocarle su dedo, que fue levantado del suelo. Leticia N fue retenida por las autoridades para la investigación.
La Fiscalía de justicia de Nuevo León investiga pelean por aparato en gimnasio que terminó con una mujer sin dedo en Monterrey.