Esta mañana, un caballo transportado en una camioneta, protagonizó una pequeña persecución en calles de Guadalupe, Nuevo León, afectando la vialidad durante un tiempo mientras se calmaba.
Dicho animal, alterado por el propio estímulo del tránsito, causó alboroto en plena avenida Eloy Cavazos en el municipio de Guadalupe, luego de escapar de la camioneta pick up en el que era trasladado.
Te podría interesar
En los clips, compartidos en redes sociales, se observa al caballo subirse al techo de la unidad cuando este paró en un semáforo en rojo, visiblemente alterado, caminando por la mencionada vía, pese a la presencia de otros automovilistas.
Poco a poco logró desamarrarse de la cuerda atada en su cuello, subiendo por encima de la camioneta y destruyendo el parabrisas del conductor, quien luego de verlo suelto, procurando que no se le fuera a escapar.
Afortunadamente, el animal resultó ileso y, pese a que no se sabe qué ocurrió después, no hay noticias sobre alguna calamidad ocurrida con el caballo, el cual protagonizó una pequeña persecución, afectando la vialidad en Nuevo León.