Una vez más, un usuario de la red de transporte metro en la ciudad de Monterrey provocó la suspensión del servicio este domingo a mediodía, aproximadamente a las 12:08.
El motivo fue que el pasajero, que se ubicaba en la estación Cuauhtémoc, cayó a las vías del metro, por lo que sufrió heridas de consideración, a la vez que detuvo por varios minutos la circulación de los vagones, mientras llegaban los cuerpos de auxilio para su rescate y atención.
De hecho, el sistema de transporte metro de Monterrey afirmó en un comunicado, que el conductor del tren que en ese momento arribaba a la estación, tuvo que aplicar un frenado de urgencia.
Te podría interesar
De acuerdo a versiones de testigos, el hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, habría decidido lanzarse y en la caída resulto con una herida grave en el tórax del lado izquierdo, con exposición, además de una laceración de aproximadamente 15 centímetros, en la zona occipital izquierda y otras laceraciones por fricción.
El personal de primeros auxilios trasladó al individuo al Hospital Universitario para su atención médica especializada.
El sistema de metro en Monterrey, conocido como Metrorrey, publicó en redes sociales su versión de lo sucedido.
El día de hoy, domingo 28 de abril, una persona se arrojó a las vías en la estación Cuauhtémoc de la línea 1 del Metro. El conductor del tren que en ese momento arribó a la estación aplicó frenado de urgencia. La persona resultó con heridas que no ponen en riesgo su vida, y fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil del STC Metrorrey. Las tres líneas del Metro operan con normalidad en todas sus estaciones