SEGURIDAD

Va a vulcanizadora a que le arreglen una llanta; muere acribillado y calcinado

Un hombre fuer sorprendido en el interior de su coche por varios hombres, quienes lo hirieron en 10 ocasiones de bala, en Allende, Nuevo León

Escrito en NACIONAL el

El cuerpo de un hombre fue hallado ayer adentro de un vehículo que estaba en llamas; el sujeto tenía varios balazos en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron ayer a las 9:40 de la mañana afuera de la Vulcanizadora Perales, en el kilómetro 121 de Carretera Nacional y la Calle 5 de Febrero, en la Colonia Bella Vista, en Allende, Nuevo León.

Las investigaciones arrojaron que varios hombres armados llegaron hasta la vulcanizadora, en donde le dispararon a una persona que estaba dentro de un vehículo Honda Accord en color blanco, con placas SLD 8307.

En un principio se reportó que un coche se estaba incendiando, por lo que cuando llegaron los bomberos y apagaron el fuego se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre adentro del vehículo, el cual también se había calcinado.

La víctima vestía playera negra y jeans azules; tenía entre 30 y 40 años de edad. En su cuerpo, presentaba heridas de bala en tórax, brazo izquierdo y abdomen.

Según información de peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales en el lugar habían 10 casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

El hombre se encontraba afuera de la vulcanizadora para que le repararan una llanta de su coche, por ello se encontraba sentado en el interior del mueble cuando varios hombres se acercaron para ultimarlo.