En el asiento de copiloto de su vehículo, en donde vivía desde hace 4 años junto a su hermano, un querido exprofesor de la UANL murió ayer por causas naturales, en la colonia Vista Hermosa, en Monterrey, Nuevo León.
César Salazar Guajardo, de 50 años de edad, perdió la vida a las 10:00 de la mañana en su auto Aveo, color rojo.
Tenía 4 años que vivía adentro de su coche, junto a su hermano José, debido a que ambos perdieron sus trabajos como maestros en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
César perdió su trabajo luego de presentar problemas de salud, tras ser diagnosticado con trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y depresión.
La muerte sorprendió a César adentro del coche, en el asiento de copiloto, mientras llovía en la ciudad y cuando estaban estacionados en el cruce de la avenida Enrique C. Livas y Guayana Holandesa.
El ahora fallecido no despertó ni reaccionó al llamado de su hermano, quien desesperado, trató de despertarlo hasta que decidió pedirle ayuda a varios comerciantes que estaban cerca de ellos.
Varios paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios a César, pero este ya había perdido la vida. Los paramédicos comentaron que César presentaba desnutrición.