HISTORIAS

'Son gachas, la neta': conductor de Uber expone infidelidad de pasajera en Monterrey

El chofer observó el momento en que una joven tiró el ramo de rosas rojas con las que subió a su vehículo, para luego tirarlas y subirse a otro auto con un hombre

Escrito en NACIONAL el

El conductor de un Uber, identificado como Alejandro Gutiérrez, relató haber sido testigo de la infidelidad de una mujer a la que le dio servicio y compartió la experiencia en un grupo de Facebook.

El chofer publicó su testimonio acompañado de varias imágenes en las que mostró un ramo de rosas rojas tirado a un lado de la calle.

Gutiérrez publicó que recibió una solicitud en la plataforma de Uber; se trata de una joven regia, quien se subió a su vehículo cargando un enorme ramo de rosas rojas. 

La mujer puso como destino Patio Lincoln, en Monterrey, hasta donde Alejandro la llevó. 

El conductor se llevó tremenda sorpresa al ver que la joven bajó del vehículo, tiró a un lado de la calle el ramo de rosas y después se subió al coche de otro hombre.

"Ni el gasto carnal, le valió; eliminó toda la evidencia y se subió a otro carro. Créeme que el otro vato no le va a regalar flores, chale, son gachas, la neta", publicó.

Al alejarse del Uber, Alejandro decidió tomarle fotografías al ramo para exhibir a la joven en redes, aunque sin dar información de su nombre ni dirección de dónde la recogió, ya que la empresa mundial se lo impide.

El ramo tenía una nota, de la cual también tomó una fotografía Alejandro.

Por ser la persona más maravillosa!!!, Eres bonita tal como eres... Eres increíble. Tu sonrisa hace la diferencia y te mereces todo lo bonito en esta vida. Simplemente eres la más maravillosa. Hermosa, gracias por existir"

Alejandro comentó que él no podía llevarse ese ramo, pues podría meterse en problemas con su pareja, pero dejó la dirección exacta de dónde lo habían dejado tirado, por si alguien quería recogerlo, pues las flores "todavía están frescas; “las aventó braveado, ¿alguien que ande de romántico?".