Un joven de tan sólo 18 años de edad fue asesinado de una forma cruel en Veracruz; había desaparecido, sus familiares lo reportaron, y el cuerpo de un hombre quemado sobre una silla de ruedas alertó a vecinos del fraccionamiento Las Brisas.
Se dio a conocer que Daniel Portugal Barradas había desaparecido desde principios de semana, el 9 de abril cuando salió de trabajar por la mañana de la gasolinera y subió a un camión urbano; sus familiares denunciaron su ausencia a la Fiscalía Regional de Veracruz y se difundió su ficha de búsqueda.
El jueves 11 de abril por la mañana, algunos vecinos de la calle Cordillera de Los Andes, en Las Brisas, reportaron que cuerpo quemado de una persona.
Vecinos coincidieron en que alrededor de las 4:00 de la mañana había "algo" quemándose, pero pensaron que era un pastizal y lo dejaron pasar. Sin embargo, el fuerte olor los hizo dudar. Llamaron a la policía y llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Al llegar al lugar, se encontraron con que un cuerpo se había quemado sobre una silla de ruedas.
Tras la investigación del personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, se recogieron pruebas para la integración de una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Hasta ese momento, el cuerpo no había sido identificado, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense. Sin embargo, ayer fue confirmado que el cuerpo del hombre quemado fue el del joven Daniel, quien trabajaba como despachador en una gasolinera.
Hasta el momento solamente trascendió que Daniel pudo haber sido interceptado muy cerca de su casa; ya hay una persona detenida.