Durante la madrugada de este viernes 12 de abril, vecinos del Fraccionamiento Arcadia, Nuevo León, se despertaron por los gritos de auxilio que se escuchaban en el vecindario, pero lamentablemente nadie pudo hacer nada y cuando llegaron los policías encontraron una escena escalofriante.
Era un joven que pedía auxilio y que fue asesinado a golpes con un bate y posteriormente degollado; autoridades llegaron hasta el lugar y fue que encontraron a la víctima sin signos vitales.
Los responsables del crimen huyeron antes de que llegaran las autoridades, por lo que no se reportaron detenciones. Este terrible crimen se suma a las estadísticas delictivas que ha tenido esta zona del estado en los últimos años.
Te podría interesar
Las autoridades reportaron que la víctima, antes de ser degollada, fue golpeada con un bate hasta que perdiera la vida, además durante la noche también hubo otros hechos delictivos dónde se reportaron víctimas de heridas de bala en el mismo municipio.
Autoridades reportaron que la víctima degollada fue encontrada en la calle Calacante, en su cruce con Poseidón, en el Fraccionamiento Arcadia de municipio mencionado.
Testigos solo pudieron declarar que escucharon gritos de auxilio en el domicilio de la cuadra mencionada, pero portemos a saber lo que estaba ocurriendo, más no se animaron a ir para ver lo que estaba pasando, por lo que solo llamaron a las autoridades, quienes llegaron, pero ya era demasiado tarde.
Identifican a la víctima, era un menor de 13 años
La persona asesinada con un bate resultó que era un menor de 13 años, ahora la familia está pidiendo apoyo a la comunidad para darle sepultura a su cuerpo, el joven de nombre Carlos, además familiares exigen justicia por la muerte del menor.
Los familiares en redes sociales externaron que requieren de apoyo para cubrir los gastos funerarios de Giovani.
"Quien guste apoyar a su familia en este lamentable suceso, pueden realizar deposito a la tarjeta bancaria SPIN 4217470062737834 o bien realizar una transferencia a la clave interbancaria 646580146401691445 a nombre de Lizbeth Villafan".
Los policías cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron la puerta de la vivienda abierta y decidieron entrar para encontrar a un niño inconsciente y sangrando, por lo que llamaron a los paramédicos, quienes confirmaron su muerte y reportaron la herida mortal en el cuello.