SALTILLO

Carnicero ingiere raticida y alcohol etílico por infidelidad de su esposa

Un hombre recibió fotografías de su pareja caminando con otro, por lo que ante la tristeza que le causó decidió atentar con su vida; está hospitalizado

Escrito en NACIONAL el

Haberse enterado de la infidelidad de su esposa causó que un hombre ingiriera raticida para quitarse la vida, en Saltillo, Coahuila.

José Joel, de 48 años de edad y carnicero de profesión, fue internado en la Clínica 2 del IMSS y se encuentra delicado de salud, luego de haber consumido una gran cantidad de raticida con la intención de suicidarse.

El hombre habría llegado por sus propios medios hasta el hospital para pedir ayuda, pues tenía dolores intensos por sus acciones. Comentó que había tomado mucho raticida y bebió tres botellas de alcohol etílico.

Tras dar aviso a elementos de la Fiscalía, José Joel comentó que atentó contra su vida porque descubrió a su esposa con otro hombre.

Agregó que varios conocidos le enviaron por WhatsApp varias fotografías en donde aparece su esposa caminando de la mano de otro hombre, lo cual lo llenó de tristeza. Al no soportar el dolor que le causó la noticia, José Joel se quiso quitar la vida.

Aunque se encuentra delicado por la intoxicación, el hombre se halla estable en el hospital.