Una mujer de 27 años perdió la vida el miércoles pasado al chocar contra un camión; el encuentro fue tan fuerte, que el vehículo quedó irreconocible y la joven prensada; tras llevarla al hospital, murió luego de tres infartos.
Los hechos ocurrieron en Cancún, cuando Betiana Sánchez, nacida en Córdoba, Argentina, se dirigía a Playa del Carmen. Ella trabajaba en una empresa que acababa de emprender con su novio de renta de coches, Rent A Car, y debía entregar el vehiculo que estaba manejando, un BMW negro.
Tras manejar durante varios kilómetros, Betiana perdió el control en el cruce de las avenidas Chac Mool y Huayacán y se estrelló con un camión.
El fuerte impacto causó que Betania quedara prensada y aplastada entre los dos vehículos, quedando seriamente lesionada.
Al llegar los bomberos trataron de reanimarla, la llevaron hasta el hospital y ahí tuvo tres infartos. No resistió más y murió.
Betiana acababa de comprometerse con su novio y estaba preparando su boda.
La familia de la joven cordobesa y su novio recaudaron fondos para llevarse el cuerpo hasta su país y darle cristiana sepultura.